Nosotros

Essencial club, es un E-commerce www.essencialclub.com, especializado en el retail de productos y accesorios de belleza, cosmética y cuidado personal para hombres y mujeres en Colombia.

Nuestra razón de ser,  propósito e inspiración:

Nos apasiona descubrir marcas y productos innovadores y de calidad. Que sean seguros, funcionales y efectivos, responsables con la salud, proporcionen bienestar y solucionen las diferentes necesidades de  hombres y mujeres en su día a día para que siempre tengan el placer de verse y sentirse bien. 

Nuestro deseo es hacer la vida de las personas más fácil y cómoda, para que puedan dedicar el tiempo a lo que más les apasiona o los hace felices.  Por esta razón, procuramos que el proceso de compra a través de nuestra tienda online www.essencialclub.com y otros canales de venta (WhastApp, Facebook e instagram) sea una experiencia entretenida, amigable, rápida y segura.

Creemos que todos los productos y accesorios del mercado de la belleza, la cosmética y el cuidado personal del mundo  tienen su «magia». Sin embargo, en Essencial creemos que la funcionalidad no la asegura el precio más alto  ni una gran marca sino los resultados y beneficios que estos le puedan brindar a cada una de las personas .  Por eso trabajamos para seleccionar productos que sean de excelente calidad con precios competitivos para los hombres y mujeres colombianas.