Nuestras medidas frente al COVID-19 y las normas de cuarentena Nacional

Para tener entregas con el contacto menor posible solo vamos a recibir pagos a través de PayU (Tarjeta débito PSE, crédito, efecty, baloto)  o transferencia bancaria de los bancos: Bancolombia, Davivienda y Scotiabank. Si no tienes confianza, o no has comprado nunca por medio de internet comunícate con nosotros por tu canal favorito para ayudarte y brindarte la seguridad que necesitas para finalizar tu compra.

En  Essencial Club nos aseguramos que todos nuestros paquetes y despachos cumplan con todos los protocolos de higiene para proteger la salud de todos. Según la OMS es seguro recibir paquetes, sin embargo para cuidarnos y cuidarte  es necesario y oportuno que sigas las siguientes recomendaciones al momento recibirlo:

  • Recibe tu paquete a una distancia mínima de dos metros y con el mínimo contacto físico posible. Para más seguridad puedes pedirle al auxiliar de la empresa transportadora o mensajero que coloque el paquete en el suelo para que posteriormente puedas recogerlo y revisarlo.
  • Es muy importante que uses tapabocas y guantes por si el auxiliar de la empresa transportadora o el mensajero te solicita firmar el comprobante de entrega de la compra. Recuerda hacerlo con tu propio esfero para evitar intercambios.

En caso de no contar con guantes de protección al momento de recibir tu    compra, NO OLVIDES lavarte las manos antes y después de la entrega,    así como usar gel antibacterial o alcohol para desinfectar.

  • Si tienes algún síntoma relacionado con el Covid-19 o algún tipo de malestar procura que otra persona se encargue de recibir el pedido para prevenir cualquier posible contagio de los auxiliares de la transportadora.

Las operaciones logísticas en Colombia están presentando atrasos debido a la contingencia por eso el tiempo de entrega promedio de nuestros pedidos esta entre 2 y 7 días hábiles dependiendo el lugar de destino.