Compra Online Segura

En Essencial Club nos preocupamos porque la navegación, consultas, compras y pagos que se realicen a través del sitio web sean seguros, sin embargo también es tú responsabilidad ayudar a minimizar los riesgos a los que estás expuesto por eso te invitamos a seguir algunas recomendaciones.

  • Realice sus compras personalmente y no preste su cuenta para que otras personas compren mediante esta.
  • No comparta su información personal, cree contraseñas difíciles de adivinar para otras personas, pero de fácil recordación para usted.
  • Es importante que los clientes para realizar transacciones entren directamente por los dominios conocidos para disminuir los riesgos de robo de información.
  • Comprueba la seguridad del sitio revisando la URL de la página web. La URL debe tener https://www. (HTTPS hace referencia a “Protocolo seguro de transferencia de hipertexto”)
  • Identifique correos electrónicos falsos donde puede ser víctima de 'phishing', en caso que esto suceda por favor comuníquese con nosotros o con la entidad que corresponda.
  • La pérdida o robo de tarjetas débito, crédito y claves personales deben ser reportadas a las entidades con las que maneja dichas tarjetas y a las autoridades pertinentes.
  • Se recomienda en lo posible que la navegación y transacción se realice en un computador o dispositivo móvil personal y en un sitio de conexión seguro. NO utilice redes públicas como en centros comerciales, café internet, hoteles entre otros, ya que se puede presentar que el computador o la conexión a internet tenga instalado sin su conocimiento algún sistema espía mal intencionado que capture todos sus movimientos e información personal.

Ante cualquier inquietud o pregunta que tenga relacionada con los presentes términos y condiciones de uso, puede escribirnos o comunicarse con nosotros.

Atentamente,

Essencial Team ♥